Search
Close this search box.

Por 11 años consecutivos, Antamina se ubica entre las cinco mejores empresas del país en atraer y retener talento

"Con mucho orgullo compartimos nuestro más reciente reconocimiento al ser nombrados como Top 4 en el Ranking Merco Talento 2024, realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), lo que nos convierte en la mejor empresa para trabajar en el país en el sector minería", dijo la empresa.

Por 11 años consecutivos, Antamina se ubica entre las cinco mejores empresas del país en atraer y retener talento en el Perú según el ranking Merco Talento 2024. “Con mucho orgullo compartimos nuestro más reciente reconocimiento al ser nombrados como Top 4 en el Ranking Merco Talento 2024, realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), lo que nos convierte en la mejor empresa para trabajar en el país en el sector minería“, dijo la empresa.

El Ranking Merco 2024 informa sobre cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Perú, siendo una evaluación global del atractivo de la empresa o marca empleadora para atraer y fidelizar talento, considerando la opinión de los diferentes targets.

“Este nuevo reconocimiento para Antamina no solo nos llena de satisfacción, sino que nos empuja a seguir persiguiendo la excelencia profesional en el día a día en todas nuestras actividades que llevamos a cabo”, dijo la empresa.

En cuanto a la metodología para la elaboración del ranking, esta contiene 6 perspectivas, 11 fuentes de información y 35 001 encuestas, y ha sido objeto de revisión independiente por KPMG. Asimismo, Merco Talento contiene cuatro monitores en uno: Talento tradicional, Employer branding, Expertos en talento y Talento digital. 

Las más leídas