Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deflagración en grifo provocó numerosos daños y heridos en Villa María del Triunfo

Grabaciones de testigos en la zona muestran los destrozos que provocó la deflagración en los inmuebles, además de los daños dentro de la estación de abastecimiento de combustible de la empresa Primax.

La deflagración de un grifo en el distrito de Villa el Salvador provocó daños múltiples en viviendas y locales comerciales en el cruce de las avenidas Pachacútec y Lima en el distrito de Villa María del Triunfo. La deflagración ocurrió poco después de las 4:30 de la tarde.

El viceministro de Prestaciones del Minsa, Ciro Mesías, confirmó el fallecimiento de una persona producto, presuntamente, de un traumatismo, quemaduras o un golpe. También indicó que la cifra de heridos aumentó a 22,19 del total, con lesiones menores, fueron trasladados a hospitales cercanos.

Previamente el Ministerio de Salud reportó que siete personas, cuatro adultos y tres menores de edad, resultaron heridas y han sido trasladadas al Hospital de Villa El Salvador.

Grabaciones de testigos en la zona muestran los destrozos que provocó la deflagración en los inmuebles, además de los daños dentro de la estación de abastecimiento de combustible, donde hay varios vehículos de transporte público.