Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Codelco rechaza y presentará querella por quema de bus en ruta a El Teniente

El vehículo transportaba al área industrial trabajadores de empresas colaboradoras y ninguno de ellos resultó con daños ni lesiones.

Codelco División El Teniente, mediante un comunicado, “lamenta y rechaza los actos vandálicos que terminaron con la quema de un bus por parte de desconocidos esta madrugada en la Carretera El Cobre”. El vehículo transportaba al área industrial trabajadores de empresas colaboradoras y ninguno de ellos resultó con daños ni lesiones.

Codelco El Teniente informa que presentará ante los tribunales competentes una querella en contra de quienes resulten responsables y que aportará todos los antecedentes con que cuenta para el esclarecimiento de los hechos y la búsqueda de los responsables.

Asimismo, informa que, en coordinación con las autoridades correspondientes, desplegará y reforzará las acciones preventivas necesarias para proteger la vida y la seguridad de las personas que laboran en sus instalaciones y para mantener su continuidad operativa y los aportes que realiza a Chile.