Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Thiess sella una extensión de contrato por seis años en Mount Arthur South

El presidente ejecutivo y director ejecutivo del Grupo Thiess, Michael Wright, dijo: "Esta extensión del contrato reconoce el sólido historial de seguridad y el desempeño operativo continuo de Thiess".

Con ingresos de 1.900 millones de dólares australianos (US$1,255 millones), este contrato permite a Thiess continuar brindando servicios de minería en la mina Mount Arthur South, operar y mantener equipos de minería para respaldar los requisitos de producción de BHP y la comunidad local.

El presidente ejecutivo y director ejecutivo del Grupo Thiess, Michael Wright, dijo: “Esta extensión del contrato reconoce el sólido historial de seguridad y el desempeño operativo continuo de Thiess, y se basa en la relación de larga data entre Thiess y BHP que comenzó hace más de 30 años”

“Estamos fuertemente alineados con BHP en nuestro compromiso con la diversidad en nuestra fuerza laboral, como lo demuestra nuestro galardonado programa MASITE, que ha resultado en aumentos significativos en el número de nuestras empleadas indígenas y mujeres locales”,, añadió.

Thiess ha desempeñado un papel clave en el apoyo a la economía local y a la comunidad de la región de Hunter Valley desde hace 80 años.