Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Darío Zegarra, presidente del IIMP para el período 2024-2026

Darío Zegarra liderará al IIMP en el período 2024-2026 en compañía de Jimena Sologuren, Tomás Gonzáles, Raúl Garay, Juan Carlos Ortiz, Diana Rake, Roberto Maldonado, Zetti Gavelán, José Ramírez, Richard Contreras, Gustavo Luyo, Karina Zevallos, Patricia Hasegawa y Homar Lozano.

El Comité Electoral del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), conformado por Ysaac Cruz (presidente), Luis Rivera (secretario) y Raúl Benavides (vocal), anunció como ganadora a la lista presidida por Darío Zegarra e integrada por 13 destacados profesionales del sector minero.

En adelante, Darío Zegarra liderará al IIMP en el período 2024-2026 en compañía de Jimena Sologuren, Tomás Gonzáles, Raúl Garay, Juan Carlos Ortiz, Diana Rake, Roberto Maldonado, Zetti Gavelán, José Ramírez, Richard Contreras, Gustavo Luyo, Karina Zevallos, Patricia Hasegawa y Homar Lozano.

En cumplimiento con el artículo 29 del Estatuto, se invitó a dos asociados hábiles a la fecha para la firma del acta de la Asamblea General Eleccionaria.

El nuevo Consejo Directivo enfocará sus acciones principalmente a fortalecer los lazos del IIMP con la juventud y los grupos estudiantiles para promover el aprendizaje y el networking en el sector minero.