Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STRACON Group encarga equipos Epiroc para mina en México

El pedido está valorado en aproximadamente 200 millones de coronas suecas (US$ 19.5 millones) y se concretó en el primer trimestre de 2024.

Dumas, una subsidiaria de STRACON Group, ha encargado una gama de equipos Epiroc para perforación frontal, perforación de producción y refuerzo de roca, así como cargadores y camiones mineros para su uso en una mina de plata en el norte de México.

 “Tenemos varios años de asociación exitosa con Dumas en Canadá y Estados Unidos, y ahora estamos felices de apoyarlos en México para que puedan brindar a sus clientes mineros las mejores soluciones posibles para fortalecer la seguridad y la productividad”, dice Helena Hedblom, presidente y director ejecutivo de Epiroc.

El pedido está valorado en aproximadamente 200 millones de coronas suecas (US$ 19.5 millones) y se concretó en el primer trimestre de 2024.

“A partir de décadas de asociaciones exitosas, una vez más nos hemos aliado con Epiroc para brindar soluciones de equipos a uno de nuestros proyectos críticos en México, ya que ambas partes pudieron desarrollar un entendimiento común sobre la prestación de servicios, lo que permitirá a Dumas agregar valor a nuestra clientes mineros”, sostiene Paolo Herrera, vicepresidente de Operaciones, México, de Dumas. “Esperamos brindar servicios mineros de clase mundial basados ​​en un desempeño seguro y productivo”.