Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FLSmidth adquiere Farnell-Thompson Applied Technologies

Farnell-Thompson es un proveedor global de servicios de ingeniería, piezas y molinos para la industria minera. La empresa ya tiene una relación comercial de larga data con FLSmidth.

FLSmidth ha adquirido el 100% de las acciones del proveedor canadiense de servicios, suministro e ingeniería de fábricas Farnell-Thompson Applied Technologies Inc. Sus ofertas se integrarán al negocio minero principal de FLSmidth. La adquisición es efectiva de forma inmediata.

Farnell-Thompson es un proveedor global de servicios de ingeniería, piezas y molinos para la industria minera. La empresa ya tiene una relación comercial de larga data con FLSmidth. La mayoría de los ingresos y ganancias de Farnell-Thompson se generan a través del suministro de servicios de ingeniería de fábricas, la venta de nuevas fábricas, así como repuestos y otros servicios a la base de clientes de la empresa, que consta de aproximadamente 70 fábricas en todo el mundo.

Antes de la adquisición, Farnell-Thompson había sido socio consultor que brindaba estos servicios a FLSmidth durante muchos años. En consecuencia, se prevé una integración perfecta del nuevo negocio y el personal.

“Al unir fuerzas por completo, fortaleceremos aún más nuestra posición líder en el mercado de fresado y rectificado”, afirma Mikko Keto, director general del grupo FLSmidth.

Los términos de esta transacción no han sido revelados. La transacción no afecta la orientación financiera para 2024.