Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enel X  Perú expande redes de alumbrado público en la Av. Néstor Gambetta

La expansión consistió en la instalación de más de 5,000 metros de redes de alumbrado público, 146 postes de 11 metros y 197 luminarias de vapor de sodio ubicadas desde el kilómetro 8 hasta el kilómetro 13 de la vía.

Enel X Perú, línea de negocio comercial de Enel Distribución Perú, finalizó de manera exitosa la expansión de la red de alumbrado público en cinco kilómetros de la Av. Néstor Gambetta, en Ventanilla. El proyecto marca un hito significativo en la mejora de la infraestructura eléctrica de la zona, así como la calidad de vida de los vecinos y conductores que transitan por la vía.

“Gracias a este proyecto, miles de personas que transitan a diario desde y hacia Ventanilla se verán beneficiadas con vías más iluminadas, lo que contribuye a una mayor percepción de seguridad y bienestar de la comunidad” dijo Pilar Matto, gerenta de Enel X Perú.

La expansión consistió en la instalación de más de 5,000 metros de redes de alumbrado público, 146 postes de 11 metros y 197 luminarias de vapor de sodio ubicadas desde el kilómetro 8 hasta el kilómetro 13 de la vía. Asimismo, se realizaron obras en media tensión que comprenden la instalación de redes, 68 postes de 15 metros y la construcción de 2 subestaciones eléctricas.