Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rio2 Limited anuncia que ciertos directores y empleados recibirán acciones en lugar de salarios

El valor total de la remuneración en acciones que Rio2 Limited pretende emitir es de hasta US$750,000.

Rio2 Limited ha celebrado acuerdos de acciones por servicios con ciertos directores y empleados. De conformidad con los acuerdos, directores y empleados recibirán la totalidad o una parte de sus honorarios de director, u honorarios de trabajo para el período comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, en acciones ordinarias de la compañía, con el monto restante, si lo hubiere, a ser satisfecho en efectivo.

Las acciones ordinarias serán emitidas trimestralmente, afirma la empresa, y estarán sujetas a un período de retención de cuatro meses y un día a partir de la fecha de emisión. 

El precio estimado por acción ordinaria a ser emitida no será menor que el precio de cierre promedio ponderado por volumen de las acciones ordinarias de la organización en los últimos tres días hábiles de cada trimestre, siempre que, en cualquier caso, el precio no sea inferior al descuento permitido según las políticas aplicables de TSX Venture Exchange. 

El valor total de la remuneración en acciones que Rio2 Limited pretende emitir es de hasta US$750,000. Dado que los directores no son partes independientes de la compañía (según se define ese término en las políticas de la TSX Venture Exchange), la emisión de la remuneración en acciones para los directores debe ser aprobada por la mayoría de los votos emitidos por accionistas desinteresados en una asamblea de accionistas.

Alex Black, Kathryn Johnson, Klaus Zeitler, Andrew Cox, Ram Ramachandran, Sidney Robinson, Drago Kisic y Albrecht Schneider son actualmente directores y ejecutivos principales de Rio2 Limited, empresa que enfoca sus esfuerzos en llevar su proyecto Fenix Gold en Chile a la etapa de producción.