Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejora condiciones: Gold Fields entrega 100 camas y 100 colchones para la policía en Cajamarca

Con la presencia del general de la PNP Fidel Marino Pisfil Muñoz, jefe del Frente Policial Cajamarca, se llevó a cabo la segunda entrega de mobiliario por parte de la empresa minera Gold Fields, para mejorar las condiciones de habitabilidad del personal policial. En un esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo de los agentes del orden, la compañía ha donado 100 camas y 100 colchones, para equipar las comisarías de toda la región.

La entrega de estas camas y colchones es solo una muestra más del compromiso de Gold Fields con el desarrollo sostenible de Cajamarca. La compañía se ha esforzado por establecer una relación armoniosa y colaborativa con la comunidad, impulsando proyectos que generen valor y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

“Es un gusto para nosotros poder estar el día de hoy acá donando un pequeño grano grano de arena para nuestra Policial Nacional, son 100 camas y 100 colchones. Sabemos perfectamente que la parte operativa no trabaja adecuadamente sin buena logística y en ese sentido va nuestra contribución para que la operatividad de la policía funcione perfectamente y contribuya con la seguridad de la región y se pueda combatir el crimen de manera adecuada”, comentó Antonio Rios-Pita, gerente de Protección Interna de Gold Fields. 

A su vez el jefe del Frente Policial, General, Fidel Marino Pisfil, comentó: “Esta es la segunda donación que nos hace la empresa Gold Fields respecto a lo que son los colchones y camas, los cuales ya se ha distribuido a las diferentes unidades operativas y esto contribuye al bienestar de nuestro personal para brindar un buen servicio a la sociedad”.