Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gold Fields, entre las mejores empresas para jóvenes profesionales

Gold Fields ha sido reconocida como la segunda mejor empresa entre 130 compañías del país para profesionales jóvenes en el Perú, según el estudio Employers For Youth (EFY) 2023, realizado por la organización especializada en data de empleabilidad FirstJob.

En la reciente quinta edición del estudio EFY, llevada a cabo en el Perú y en otros 14 países de Latinoamérica, se realizó el análisis de medición y comparación a las compañías participantes en 10 dimensiones:  reconocimiento, ambiente laboral, talento, reputación, innovación, infraestructura, diversidad, cultura, calidad de vida, desarrollo de carrera y beneficios. 

La empresa aplicó encuestas a su personal entre 18 a 35 años, quienes valoraron los beneficios recibidos enfocados en aprendizaje, desarrollo, ambiente laboral y calidad de vida.

“Consideramos que esta distinción refleja nuestro compromiso como empresa para brindarle a nuestra gente una propuesta de valor solida e integral, y los esfuerzos que venimos haciendo desde todos los frentes para ofrecer un entorno de trabajo donde las personas son cuidadas y respetadas para desbloquear al máximo su potencial. Al ser un solo equipo, construimos una organización donde las personas estén entusiasmadas y felices de venir a trabajar”, comentó Paloma Sierralta, subgerente de Gestión de Talento.