Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prosegur complementa su flota vehicular incorporando unidades eléctricas e híbridas

Prosegur en Perú dio los primeros pasos en este sentido al complementar recientemente su flota de vehículos livianos en la cual se integraron: 21 autos híbridos, 16 autos (entre GLP y GNV) y 61 motos (entre eléctricas y de menor combustión), vehículos que ya están en operación.

“Este hito de la renovación de la flota refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad y por ello, estamos dando inicio al uso de vehículos con menores emisiones de gases de efecto invernadero que reducirán el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente. Como próximos pasos seguiremos con la renovación de nuestra flota incorporando nuevos vehículos eléctricos e híbridos”, dijo José Luis Celis López, jefe de flota corporativa de Prosegur en Perú.

Esta iniciativa de Prosegur Perú en la región se alinea con el plan director de sostenibilidad 2021 -2023 y representa una inversión total de US$ 900.614 en los próximos tres años.

Esta nueva flota de vehículos que se integra a la operación de Prosegur Cash y Security representará un menor consumo energético, así como la habitual confiabilidad y disponibilidad de nuevos vehículos para soportar eficientemente las operaciones de la compañía.