Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antamina: Estudiantes de Santa Cruz de Pichiu reciben ‘tablets’ para mejorar su calidad educativa

La minera Antamina ha entregado tablets a estudiantes de la región como parte de su programa Más Educación. En esta ocasión, 180 estudiantes de la Institución Educativa 86906, ubicada en el sector Vistoso de San Pedro de Chana, en la provincia de Huari, han sido beneficiados con dispositivos electrónicos que complementarán sus experiencias educativas. Cada una de las tablets cuenta con un plan de datos, asegurando así que los estudiantes tengan acceso a recursos en línea y a herramientas educativas de manera continua.

Como parte integral de este programa, Antamina ha llevado a cabo una serie de iniciativas destinadas a mejorar la conectividad en la región. La instalación de antenas de telecomunicación en Santa Cruz de Pichiu ha permitido la disponibilidad de cobertura 4G de internet a través de fibra óptica, abriendo un mundo de oportunidades educativas y de comunicación para la comunidad.

La profesora América Camiloaga, directora de la Institución Educativa 86906, expresó su agradecimiento a Antamina por su constante compromiso con la mejora de la calidad educativa en la institución.

Por su parte, el presidente de la Comunidad Campesina Santa Cruz de Pichiu, Christian Sanchez, también extendió su gratitud hacia la compañía minera por su impacto positivo en la comunidad.

El programa Más Educación de Antamina continúa demostrando su compromiso con el avance educativo y el bienestar de las comunidades en su área de influencia.