Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IIMP se reúne con ProInversión para analizar oportunidades de colaboración entre el sector minero y la agencia de proyectos

El gerente general del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Carlos Diez Canseco, se reunió recientemente con el director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), José Salardi, para dialogar sobre el avance de la cartera de proyectos que promueve la agencia, así como el desarrollo de potenciales iniciativas mineras que generen gran impacto y permitan dinamizar la economía nacional.

En las últimas dos décadas, ProInversión ha sido un actor importante en la promoción y realización de grandes proyectos de Asociaciones Público Privadas (APP), Obras por Impuestos (OxI) y Proyectos en Activos (PA) en sectores estratégicos como energía, carreteras, puertos, aeropuertos, minería, telecomunicaciones, saneamiento, irrigación, salud, educación, turismo, entre otros. 

Por ello el IIMP, a través de su gerente general, le extendió una invitación a José Salardi para participar el próximo 14 de setiembre como expositor en el ciclo de conferencias Jueves Minero, donde se compartirá detalles del trabajo realizado por dicha agencia para la atracción de inversionistas globales a nuestro país y el avance de su cartera de proyectos.

La conferencia pactada se realizará, a las 7 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

Las más leídas