Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PERUMIN 36: Expondrán productos artesanales y peruanos en pabellón de Extemin

La Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que presenta PERUMIN 36 Convención Minera, es reconocida por dar a conocer los más recientes avances de la tecnología, equipos y servicios para la industria minera. En esta edición, sumado a ello, se contará con un Pabellón Regional que expondrá los productos artesanales del Perú.

El Pabellón Regional estará conformado por 20 stands dedicados a empresas nacionales que producen de manera artesanal chocolates, joyería, textiles, adornos, y mucho más. De esta forma, el evento favorece la promoción de los productos tradicionales y representativos de Arequipa y el país ante el público nacional e internacional.

Los stands dispuestos serán debidamente acondicionados para la exhibición de los productos y podrán también realizar la venta de los mismos por medio de pagos con POS y medios digitales.

PERUMIN 36 se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli (Arequipa), donde los asistentes podrán visitar EXTEMIN durante todos los días del evento.

EXTEMIN contará con 5 pabellones, una Zona de Exteriores y un Pabellón Regional. Este año participarán en la exhibición más de 1,400 empresas nacionales e internacionales que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

El Pabellón 5 será destinado como “Pabellón Internacional”, ya que albergará a las delegaciones de diversos países y permitirá conocer los avances en la industria minera a nivel mundial, especialmente de Canadá, el país aliado en esta edición.

Las más leídas