Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PERUMIN 36 te ayuda a reservar vuelos con tarifa preferencial para asistir a la convención minera en Arequipa

El Comité Organizador de PERUMIN 36 y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) ofrecen el servicio de reserva de vuelos con tarifa preferencial para el público que asistirá a este gran evento minero, a realizarse del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

El equipo gestor de reservas cuenta con opciones desde los US$ 75 en tarifa plus, que incluye equipaje de mano de 8 Kg., un equipaje en bodega de 23 kg. y selección de asiento. Cabe precisar que estas tarifas aplican solo para vuelos en los tramos Lima – Arequipa y Arequipa – Lima, ya que concentran mayor afluencia de pasajeros.

Dado que las fechas en torno al desarrollo de PERUMIN 36 Convención Minera se registran como temporada alta en Arequipa, se sugiere al público comprar sus pasajes con tres meses de anticipación. De esta manera, podrán acceder a las mejores ofertas, ya que las tarifas preferenciales tienen capacidad limitada.

Recuerde que para acceder al beneficio de vuelos con tarifa preferencial debe estar inscrito a PERUMIN 36. Para consultas, puede comunicarse al correo electrónico: melisa.ramos@iimp.org.pe. Y para conocer más detalles de la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, lo invitamos a visitar la página web: https://perumin.com/perumin36/public/es