Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Merco Talento 2023: ISA REP, entre las tres primeras empresas del sector energético que atraen y retienen talento

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) dio a conocer esta mañana el listado oficial de empresas que conforman la edición 2023 de Merco Talento, ranking que evalúa el posicionamiento de las empresas que operan en Perú en el ámbito laboral. En esta oportunidad, ISA REP escaló una posición con respecto al 2022 y se estableció entre las tres primeras empresas del sector energético que atraen y retienen talento.

La evaluación nacional, que toma en consideración más de 16 mil encuestas, integra las valoraciones de ocho grupos de interés de la atracción de talento, con los principales ratios de gestión en recursos humanos. De esta manera, los informes recogen y analizan las valoraciones de los diferentes públicos sobre la empresa, con el objetivo de realizar un diagnóstico comparado sobre su capacidad de atraer y retener talento.

“El reconocimiento en Merco es una muestra de todo el esfuerzo que venimos realizando para asegurar un buen ambiente laboral y el bienestar integral de nuestros equipos. Muestra de ello, son los resultados que hemos obtenido en nuestra última medición de Clima Laboral, donde el 97% de nuestros trabajadores, por ejemplo, destacan que sienten orgullo de trabajar en ISA REP, así como un 97% que recomendaría a la compañía como un buen lugar para trabajar. Somos una empresa que apuesta por fortalecer conexiones de todo tipo y eso siempre empieza por las personas que las hacen posible”, comentó Pilar Villacorta, gerente de Talento y Gestión Empresarial de ISA REP.

Además, estos resultados también se apalancan en los diversos reconocimientos que ISA REP ha obtenido en el último año. Tal es el caso del galardón en la categoría Programas de Reconocimiento gracias a su iniciativa “Conexiones Contigo”, en los Premios ABE 2022. Asimismo, el 1er puesto que los premios FISO entregó a la compañía por su programa “ISA REP Contigo”, su aparición en el 1er Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes, por la OIJ) y DCH, entre otras.

Las más leídas