Search
Close this search box.

Tres cambios gerenciales en la energética Celepsa

Con el objetivo de continuar consolidando la estructura corporativa, Celepsa —empresa del Grupo UNACEM— nombró a Patricia Medina como gerente de gestión humana y del talento, y a Carlos Túpac Yupanqui en el cargo de gerente comercial. Ambos talentos reportarán directamente a Eduardo Herrera, gerente general de la compañía. 

Por su parte, Patricia Medina cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector privado, tiene experiencia gestionando Capital Humano en empresas de diferentes rubros, tales como manufactura y telecomunicaciones, ha sido consultora en temas legales con conocimiento en procesal y legislación laboral. Además, es una apasionada líder que disfruta de implementar programas de Gestión Humana que vayan asociados a la estrategia del negocio.

Mientras que, Carlos Túpac-Yupanqui lleva más de 14 años en el sector eléctrico, siendo especialista en los mercados eléctricos, contratos de suministro de energía, regulación eléctrica y gestión de portafolio.

Por otro lado, Alfredo Len asume el Directorio Corporativo de Estrategia Energética en el Grupo UNACEM. Su experiencia de más de 30 años, de los cuales los últimos 20 han sido dedicados a la industria de generación eléctrica, lo ha llevado a desempeñarse como director y gerente de empresas privadas y órganos sectoriales del ámbito eléctrico nacional. 

Además, le ha permitido desarrollar y construir centrales, gestionando la comercialización de energía eléctrica desde el lado de la oferta y la demanda. 

“Estamos muy contentos de ver a nuestros colaboradores asumir nuevos retos dentro de la Gerencia de Celepsa, con posiciones que estamos seguros serán de mucho crecimiento profesional para ellos y la empresa. Tanto Patricia como Carlos cuentan con una amplia experiencia que contribuirá a que Celepsa continúe brindando los mejores servicios bajo estrategias sólidas que permitan seguir creciendo en el mercado”, señala Eduardo Herrera, gerente general de Celepsa.

Las más leídas