Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Huamachuco: minera Summa Gold entrega recursos para mejorar abastecimiento de agua potable

La empresa minera Summa Gold Corporation hizo entrega de materiales para la implementación de redes de agua potable para los vecinos del sector La Cuchilla, ubicado en la ciudad de Huamachuco (región La Libertad), quienes no contaban con el abastecimiento de dicho servicio.

Los materiales entregados por la compañía minera fueron 5 mil metros de tubo PHDB de 2 pulgadas y dos tanques Rotoplast con una capacidad de 10 mil litros cada uno para el abastecimiento constante de agua potable a esta zona que durante años sufría la carencia del recurso hídrico. La donación también benefició al cuartel del Ejército de Huamachuco.

“Hemos demostrado que cuando hay diálogo directo y sincero se obtienen logros importantes. Agradecemos a la empresa Summa Gold Corporation por atender este pedido que beneficia directamente a los vecinos del barrio La Cuchilla y al Batallón de Infantería. Realizaremos más proyectos que beneficien a nuestra provincia”, señaló Ruiz.

La entrega de los materiales se realizó al Batallón de Infantería Óscar de la Barrera N.º 323, cuartel ubicado en el mencionado microsector, cuyo personal ayudará a la instalación de las redes de agua. Al respecto, el teniente coronel EP, Juan Valdez Agreda, destacó la intervención del burgomaestre y la inmediata respuesta de la empresa privada.

Las más leídas