Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Minera Gold Fields logra recertificarse como uno de los mejores empleadores del Perú

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE), en su más reciente evaluación empresarial, reconoció a Gold Fields como Socio Emprendedor por quinto año consecutivo, otorgándole la recertificación ABE por ser una empresa socialmente responsable y con destacadas prácticas de gestión humana. La recertificación ABE obtenida por Gold Fields tendrá vigencia hasta abril del 2024.

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros, pues demuestra nuestro compromiso con cada uno de los colaboradores y colaboradoras y nuestro propósito de brindar una sólida propuesta de valor que nos permite contar con el mejor talento, maximizando el desempeño y la productividad de nuestra gente, priorizando su salud y bienestar, para alcanzar los objetivos organizacionales”, comentó Verónica Valderrama, vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields.

Esta calificación contempló los planes y estrategias que Gold Fields ofrece a sus trabajadores como, por ejemplo, el pago puntual de salarios, beneficios legales, pago de seguros, programas de capacitación y entrenamiento, programas de recompensas y reconocimientos, así como las estrategias de evaluación de desempeño de todo el personal.

En dichas categorías, la minera obtuvo un puntaje superior al 90% de cumplimiento, lo cual refleja una adecuada gestión humana y reconoce la propuesta de valor que la empresa brinda para sus colaboradores. Gold Fields pertenece a la Asociación de Buenos Empleadores desde el año 2014, y trabaja conjuntamente para promover estrategias de valor compartido en el sector empresarial. 

Las más leídas