Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Erick Ruiz asume el cargo de gerente general de Distribuidora Cummins Perú

Erick Ruiz Caro asume la posición de gerente general de Distribuidora Cummins Perú (DCP), empresa subsidiaria de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP). Ruiz Caro es ingeniero de sistemas de formación y MBA por la Universidad de Lima. Tiene más de 20 años de experiencia en compañías transnacionales, liderando áreas de ventas, marketing y operaciones en sectores como minería, consumo masivo, construcción y automotriz.

Erick Ruiz empezó su carrera en DCP a finales del año 2014, cuando asumió la gerencia de Minería. En el año 2018 fue promovido a director de Mining Market gracias a su gran experiencia liderando equipos de trabajo y excelentes resultados.

Cummins Inc. cuenta con más de 100 años fabricando motores diésel que brindan soluciones de energía en distintas industrias del mercado. Gracias a que la compañía se encuentra en constante búsqueda de soluciones que permitan la continuidad de sus negocios en tiempo, costo y tecnología, Cummins Perú, subsidiaria de Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, se ha posicionado como la marca líder de motores para camiones y tráileres en el mercado peruano, convirtiéndose en uno de los más importantes del mercado automotriz.

Las más leídas