Wong inicia implementación de nueva flota de 65 vehículos eléctricos

Wong inicia implementación de nueva flota de 65 vehículos eléctricos

Cencosud, a través de Wong, inició la implementación de 65 vehículos a base de energía eléctrica para la entrega de pedidos de su APP y de Wong.pe. Este nuevo método de transporte seguro y eficiente permite reducir la huella de carbono de la empresa, así como la contaminación sonora, a su vez que contribuye a mejorar los procesos de entrega de las compras.

Con ello, la compañía optimiza y transforma su red de transporte, con innovaciones en electrificación para lograr mayor eficiencia, priorizando mecanismos que promuevan mejoras a largo plazo. “En Cencosud apostamos por continuar innovando y disminuir nuestro impacto ambiental. Renovar nuestra flota, con 65 vehículos eléctricos, fortalecerá la sostenibilidad de nuestro modelo de entregas y nos permitirá continuar reduciendo los tiempos de envío, sin dejar de lado la calidad y frescura que nos caracterizan”, señaló Diego Butrich, gerente de Ecommerce de Cencosud Perú. 

Hasta el momento, se ha implementado esta iniciativa en las tiendas de Wong La Aurora y Gardenias. Se proyecta la expansión de este novedoso servicio a 7 tiendas Wong adicionales y a 4 tiendas Metro de Lima hacia finales del 2022, para continuar con la entrega de los pedidos realizados por sus apps y por Wong.pe y Metro.pe.