
La ciudad de Chancay pronto contará con un moderno polideportivo para que los niños y jóvenes puedan practicar su deporte favorito en ambientes debidamente acondicionados y con todos los implementos necesarios. Las obras ya están en marcha y se estima que en el primer trimestre del 2023 harán la entrega del nuevo complejo deportivo, informó Compañía Minera Volcan.
Volcan invierte S/13.5 millones para la construcción de esta infraestructura bajo la modalidad de Obras por Impuestos que impulsa proyectos de inversión pública con participación del sector privado.

El trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de Lima, la municipalidad distrital de Chancay y Volcan Compañía Minera, ha permitido que el inicio de la construcción del polideportivo de Chancay en la provincia de Huaral, región de Lima, sea una realidad en beneficio de los ciudadanos de la localidad.
El proyecto consiste en el mejoramiento de la infraestructura del coliseo donde se practica futsal, vóleibol y básquetbol así como la construcción de una piscina semiolímpica temperada y un área de psicomotricidad. Además, Volcan invertirá en la implementación de equipamiento y material deportivo para las disciplinas antes mencionadas.
Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)