V110, la robusta portátil de ingenieros para entornos de trabajo peligrosos y desafiantes

V110, la robusta portátil de ingenieros para entornos de trabajo peligrosos y desafiantes

Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de la V110 de última generación, su notebook totalmente robusta, diseñada para profesionales como el personal de defensa, policías, paramédicos, técnicos de servicios públicos de campo y técnicos de producción industrial, quienes necesitan un dispositivo robusto y versátil en el cual puedan confiar en diversos entornos de trabajo desafiantes.

La notebook V110 es lo suficientemente ligera y compacta para acompañar a los ingenieros de campo a donde necesiten ir; además, sus variadas opciones de conectividad facilitan la transmisión de datos importantes desde cualquier lugar. Este dispositivo también es compatible con potentes sistemas móviles de información geográfica (GIS) que permiten mostrar esquemas topográficos y cartográficos directamente en la unidad. Su pantalla nítida y legible en exteriores que funciona bajo la lluvia o incluso con guantes, ayuda a mantener un alto nivel de productividad en todo tipo de condiciones climáticas. 

“Cuando se lanzó por primera vez, la V110 estableció rápidamente un nuevo referente en el sector de dispositivos robustos gracias a su combinación de versatilidad superior y robustez fiable, lo cual permitió un menor costo total de propiedad”, señala Rick Hwang, presidente del Grupo Empresarial de Soluciones Robustas y de Video de Getac. “Con el lanzamiento de la V110 de última generación, hemos llevado esto aún más lejos al convertir años de experiencia y comentarios de clientes en una solución integral que redefine cómo los profesionales de diversos sectores pueden utilizar la tecnología robusta para alcanzar sus objetivos diarios”.

La notebook V110 totalmente robusta puede ser instalada de forma segura en el vehículo de camino a un incidente, para luego ser removida rápidamente y convertirse en una tableta para utilizarla en el campo. Su amplia área de escritura facilita el ingreso de datos, mientras que el teclado con retroiluminación garantiza el fácil manejo en espacios con poca iluminación. La V110 también ofrece un paquete de herramientas de seguridad de datos a nivel empresarial, para proteger en todo momento los datos en el dispositivo.

Sus características principales incluyen un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y el almacenamiento SSD PCIe como estándar, los cuales la convierten en la mejor notebook totalmente robusta en el mercado actual. Su diseño único de bisagras le permite intercambiar rápido y sin problemas entre el modo de notebook y tableta, mientras que las baterías intercambiables en caliente pueden ampliar el periodo de uso cuando sea necesario. 

Getac Technology Corporation, una subsidiaria estratégica de MiTAC-Synnex Business Group (con un ingreso anual de 40.000 millones de dólares estadounidenses en 2019), fue fundada en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos de defensa. En la actualidad, la gama de productos de Getac incluye computadoras portátiles y tabletas robustas no solo para uso militar, sino también para la industria automotriz y de procesos, la fuerza policial, los bomberos y clientes de servicios públicos, manufactura, transporte y logística.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)