Universidad de Lima organiza el primer congreso internacional de Ingeniería de Sistemas

Universidad de Lima organiza el primer congreso internacional de Ingeniería de Sistemas

La Universidad de Lima, más específicamente la carrera de Ingeniería de Sistemas, organiza y presenta el Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas “Hacia la Transformación Digital”, el primero de su tipo, que se realizará los días 13 y 14 de setiembre en el auditorio central del campus universitario. 

Este congreso se constituirá como un espacio participativo de alcance internacional, en el cual se abordarán temas asociados a las tecnologías emergentes.

El CIIS 2018 tendrá como áreas temáticas los Sistemas de Información, Ingeniería de Software, Tecnologías de la Información y Ciencias de la Computación.

Las conferencias magistrales estarán a cargo de los expertos internacionales David John, profesor de Ciencias de la Computación en Universidad Wake Forest (EE.UU.); Laura Barnes, profesora en Ingeniería de Sistemas e Información de la Universidad de Virginia (EE.UU.).

También compartirán sus conocimientos Hans-Christian Hege, jefe del Departamento de Análisis Visual de Datos del Zuse Institute Berlin (Alemania) y Andrea Zanella, profesor de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Padova (Italia).

Este congreso se constituirá como un espacio participativo de alcance internacional, en el cual se abordarán temas asociados a las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, la automatización, la robótica, la big data, el internet de las cosas para la industria y tantos otros. Para más información puede comunicarse con Meri Alca: malca@ulima.edu.pe.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)