Turismo Huamanga amplía su servicio de transporte de personal con cinco buses Volvo para minera Condestable

Turismo Huamanga amplía su servicio de transporte de personal con cinco buses Volvo para minera Condestable

Turismo Huamanga adquirió cinco buses Volvo B270F 4×2 para potenciar su servicio con vehículos de alta capacidad para minera Condestable en Cañete.  Los buses están equipados con una carrocería con capacidad para 53 pasajeros, pero transportarán hasta 33 personas debido a los protocolos de seguridad ante la COVID-19 entre Cañete, Mala y Lima. 

Para Margarita Palomino, gerente general de Turismo Huamanga, la elección de adquirir buses Volvo estuvo impulsada por el reconocido liderazgo de la marca en la industria y el sector minero. «Volvo tiene buenas referencias por el servicio de posventa y un reconocimiento de calidad asociado a la marca. Esperamos expandir nuestros servicios mediante el soporte de Volvo y ser reconocida como socio estratégico que destaca por su seguridad, innovación y confianza», dijo. 

Volvo es la marca líder en el sector minero con una penetración del 66% en el segmento de buses. Según Luis Miranda, gerente comercial de Volvo buses, la preferencia de la industria por la marca es reflejo de la especial atención en seguridad, tecnología y calidad que se traduce en la rentabilidad de las operaciones.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)