Thyssenkrupp abre segundo Centro de Servicios en Perú

Thyssenkrupp abre segundo Centro de Servicios en Perú

La empresa thyssenkrupp Industrial Solutions anunció la apertura de su segundo Centro de Servicios en Perú, con lo cual expande las operaciones mineras en el país y fortale aún más su presencia en Sudamérica.

Con esta nueva unidad de 13.000 m², ubicada en La Joya, en la provincia de Arequipa, la empresa cuenta ahora con seis Centros de Servicios en el continente, informó.

En La Joya, el equipo de trabajo de la compañía ofrecerá reparaciones, reacondicionamientos y overhaul de los principales componentes de equipos mineros, incluida su tecnología de rodillos de molienda de alta presión (HPGR).

La propuesta es ofrecer a los clientes programas personalizados de almacenamiento de repuestos e insumos estratégicos, planes de capacitación y asistencia técnica personalizada.

“Las empresas mineras peruanas pueden contar en thyssenkrupp un socio estratégico sólido que ofrece una propuesta de valor bien estructurada, brindando una gama de soluciones personalizadas y completas en toda la cadena de actividad del sector”, explicó Paulo Alvarenga, CEO de thyssenkrupp en Sudamérica, con respecto a este nuevo Centro de Servicios.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)