SNMPE dona biblioteca a la UNI

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) hizo entrega, mediante la firma de un convenio de donación, de 3,472 libros, 1,109 materiales audiovisuales, 1,201 revistas y 1,602 memorias institucionales a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Durante la firma del convenio, que se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de dicha casa de estudios, el director ejecutivo de la SNMPE, Pablo de la Flor, manifestó que dicha donación tiene el propósito de enriquecer y fortalecer la educación de los futuros profesionales para que, con su esfuerzo, dedicación y creatividad, contribuyan a la construcción del Perú moderno y desarrollado que queremos.

Por su parte, el rector de la UNI, Jorge Alva, expresó que el material entregado por la SNMPE es muy significativo para sus estudiantes e investigadores. Asimismo, garantizó un buen uso y tratamiento del mismo.

Según el convenio firmado, la SNMPE, además de lo ya entregado, donará a la UNI mensualmente las publicaciones que considere pertinentes y que sean recibidas periódicamente por el ente gremial. Además, vinculará su página web institucional con la de la biblioteca central de la casa de estudios y difundirá entre sus asociados los servicios que brinda dicha biblioteca.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)