Siderperu habilita un espacio en su planta de Chimbote para que funcione como centro de vacunación

Siderperu habilita un espacio en su planta de Chimbote para que funcione como centro de vacunación

En coordinación estricta con la Dirección Regional de Salud de Áncash, se ha determinado un espacio específico y accesible, dentro de las instalaciones de Siderperu, para ser habilitado como centro de vacunación para la comunidad, el cual cuenta con la implementación necesaria para garantizar todos los protocolos correspondientes.

La empresa siderúrgica viene apoyando, en la lucha contra la Covid-19, a través de diversas donaciones como, alimentos, agua, oxígeno, concentradores, elementos de protección e higiene, transporte para médicos, traslado del primer millón de vacunas al país, entre otros.

Ha apoyado también con elementos clave para garantizar la cadena de frio de las vacunas y, ahora, ofrece y habilita un espacio determinado, dentro de sus instalaciones, para que las personas puedan acercarse y vacunarse, atendiendo el pedido de las entidades de salud. 

A solicitud del Minsa, Siderperu cumple con señalar que los ciudadanos (de 18 años a más) podrán acercarse los jueves, viernes y sábados, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a la dirección: Av. Santiago Antúnez de Mayo, en Chimbote. Referencia: frente al Estadio Manuel Gómez Arellano. Deberán llevar su DNI, carnet de vacunación y doble mascarilla para poder ser atendidos.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)