Schneider Electric nombra a Vanessa Moreno como nueva gerente país para Perú y Bolivia

Schneider Electric nombra a Vanessa Moreno como nueva gerente país para Perú y Bolivia

Schneider Electric anunció el nombramiento de Vanessa Moreno como nueva gerente país para los mercados de Perú y Bolivia, responsabilidad que asumirá desde este mes de noviembre del presente año, con el desafío de impulsar el crecimiento sostenido de estos mercados.

“Me encuentro entusiasmada de formar parte de la familia Schneider Electric y sobre todo trabajar en países como Perú y Bolivia, lugares a los que le tengo mucho cariño y que pude conocer muy de cerca en los últimos años. Gracias a la compañía por la confianza y el respaldo en esta transición, lo que me incentiva a continuar desarrollando estos mercados de la mano un excelente equipo humano”, refirió Moreno.

Vanessa Moreno es ingeniera electrónica, egresada de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Incorpora en su carrera un magíster en Liderazgo Internacional de EADA Business School y un MBA en Centrum PUCP. Cuenta con más de 13 años de experiencia en roles de liderazgo y una larga trayectoria a nivel regional en gestión comercial, desarrollo de negocios y ventas de canal en segmentos de mercado B2B y B2C aplicados a industrias de tecnología, consumo masivo, manufactura, minería y oil & gas.

Actualmente la empresa tiene cerca de 200 colaboradores y desde Perú funcionan como un hub para Bolivia, atendiendo así los principales segmentos como lo son salud, minería, gas, petróleo, data center, agua, energía e infraestructura, construcción, residencial, alimentos, bebidas, entre otros. 

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)