
El operador logístico Savar Agentes de Aduanas S.A. adquirió diez camiones Volvo FH 6×4 con suspensión neumática para potenciar su servicio de transporte de minerales. “Volvo es un socio estratégico con el que tenemos una relación a largo plazo. Hemos encontrado ese apoyo que, sumado a nuestro trabajo, nos está permitiendo mejorar en nuestras operaciones como el consumo de neumáticos, y todo con relación al mantenimiento de nuestra unidades. En conclusión, Volvo nos da confianza y seguridad para desarrollar nuestras operaciones”, dijo Javier Kuoman, director general de Savar Agentes de Aduanas S.A.
El servicio de transporte de carga pesada de Savar se realiza en plataformas de 20 y 40 pies con alcance a nivel nacional. En este contexto, el tractocamión Volvo FH proporciona beneficios para este servicio como seguridad y ahorro para la operación.
“Nuestros camiones son altamente valorados en el sector minero, siendo el FH el líder en ventas en el segmento de tractocamiones pesados y el volquete FMX el camión más vendido en la industria minera. Además, los camiones Volvo mantienen un alto precio de reventa, tanto por su calidad como por la eficiencia de nuestro servicio de posventa, que permite una productividad sin imprevistos”, dijo Por su parte, Mario Boza, gerente comercial de camiones Volvo.
Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)