CADMO, la medición inteligente de la energía

CADMO, la medición inteligente de la energía

Con más de 20 años de experiencia, SATEC es una marca especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de gestión de energía como medidores, analizadores de redes y calidad de flujo energético, equipos de automatización para subestaciones y software de gestión de energía. En el Perú, la marca SATEC es representada por la empresa CADMO.

​Los medidores de la empresa para la submedición de energía son equipos que ofrecen “medición concentrada a multicanal combinación de circuitos monofásicos, bifásicos o trifásicos”. La solución, indica la empresa, es “ideal para grandes proyectos residenciales, edificios de oficinas, centros comerciales, entre otros”.

La solución para submedición concentrada compacta está diseñada para integrarse fácilmente en los tableros de control existentes, eliminando así la necesidad de costosos proyectos de modernización para la asignación de espacio adicional para el dispositivo.

Los equipos obtienen la señal de corrientes de los circuitos a través de transformadores de externos , los cuales se pueden instalar sin realizar un corte de energía. Cada uno mide la corriente consumida por circuito. ​Los medidores que comercializa CADMO ofrecen un cálculo inteligente.

Las aplicaciones típicas de este tipo de medidores son en las subestaciones eléctricas donde se requiere información precisa para la planificación y supervisión de clientes principales en la entrada de servicio.

Además, el software de administración de energía de la compañía ofrece un conjunto de soluciones: desde facturación, monitoreo, eficiencia energética y respuesta a la demanda hasta análisis exhaustivos de calidad de energía y soporte de procesos centrales de planificación.

La tecnología de SATEC proporciona información y análisis exactos para tomar acciones que mejoran la eficiencia, fiabilidad, seguridad y rentabilidad de los sistemas energéticos de los usuarios, además de servicios en la nube.

Autor: webmaster (mvegaplm@gmail.com)