San Martín Contratistas Generales obtiene certificado de gestión antisoborno

San Martín Contratistas Generales recibió el pasado martes 14 de enero la certificación ISO 37001, que reconoce la aplicación de estándares internacionales a su “Sistema de Cumplimiento” y valida la implementación y funcionamiento de un sistema de gestión antisoborno. 

La compañía tuvo que superar una rigurosa auditoría por parte de la empresa World Compliance Association. Durante el proceso, San Martín contó con la con la asesoría de la consultora Intedya

“Esta certificación confirma que la integridad es un pilar transversal a todas nuestras actividades y procesos” comentó Alfonso Brazzini, Gerente General de San Martín. “Lo más importante para nosotros es fortalecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día”.

El Sistema de Cumplimiento y Gestión Antisoborno de San Martín, además de velar por el cumplimiento de la normativa legal, busca promover y garantizar una cultura de honestidad y transparencia aplicada a sus operaciones.

Actualmente, el 80% de los ingresos anuales de la empresa provienen de sus servicios a las empresas mineras. Poco a poco ha ido desligándose de la construcción.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)