San Juan de Miraflores: TGP dona equipos de bioseguridad para hospital María Auxiliadora

San Juan de Miraflores: TGP dona equipos de bioseguridad para hospital María Auxiliadora

El hospital María Auxiliadora, de San Juan de Miraflores, recibió nuevos equipos de bioseguridad donados por Transportadora de Gas del Perú (TGP) para contribuir a salvaguardar la integridad del personal de primera línea que continúa luchando contra el COVID-19 en esta sede.

“Sabemos que las autoridades están haciendo un gran esfuerzo para superar esta crisis sanitaria. Por ello, nos sentimos orgullosos de continuar apoyando en esta lucha, cuidando a quienes nos cuidan”, sostuvo Tomás Delgado, gerente general de TGP.

Esta entrega forma parte de un paquete de donaciones valorizado en más de un millón de soles.

 

Los equipos de bioseguridad incluyen elementos de protección como mascarillas N95, gorros, guantes y mandiles descartables, lentes, botellas de alcohol gel, entre otros implementos necesarios para minimizar un posible contagio por parte del personal médico, técnico y de enfermería, que a diario atiende a pacientes con sospecha o confirmación de coronavirus.   

Esta entrega forma parte de un paquete de donaciones valorizado en más de un millón de soles, que TGP viene realizando para ayudar a proteger la salud de los profesionales del Minsa y Essalud que cada día ponen en riesgo su salud para combatir esta pandemia.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)