Como parte de los procesos de transformación digital del operador logístico Ransa se ha sumado a su equipo de Tecnología Patricia Wissar, nueva vicepresidente del área.
Wissar tiene ahora la obligación de darle una vuelta de tuerca a la empresa. Será responsable de gestionar la implantación de tecnología que mejore los diversos procesos dentro de la compañía así como de aprovechar la tecnología big data, entre otros avances.
Desde su posición, también promoverá cambios culturales dentro de la organización, indica el comunicado.
Patricia Wissar cuenta con una amplia trayectoria en departamentos de Sistemas y Tecnologías de la Información. Antes de incorporarse a Ransa, ocuoó el cargo de vicepresidente corporativo de Sistemas en la Corporación Grupo Romero y previamente formó parte de empresas referentes en el sector como IBM, Oracle y Cisco. Culminó dos licenciaturas en Brown University y estudió una maestría en Georgetown University, graduándose con honores.
El equipo del operador logístico, con amplio conocimiento en el negocio logístico, está especializado en sistemas como WMS, TMS, SAP, integración, arquitectura funcional y metodologías ágiles, entre otras tecnologías y buenas prácticas que garantizarán el liderazgo de la compañía en el sector.
Ransa opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con más de 79 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, 7000 colaboradores en 33 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.
Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)