Quellaveco: Amplían plazo de inscripción para convención empresarial en Moquegua

Quellaveco: Amplían plazo de inscripción para convención empresarial en Moquegua

Las inscripciones para la Convención Empresarial Moquegua 2018 se ampliaron hasta el viernes 23 de noviembre. Este evento organizado por Anglo American y el Ministerio de la Producción, permitirá acerca a los empresarios locales con las contratistas del proyecto Quellaveco, abriendo la posibilidad de concretar negocios.

La Convención está dirigida a todos los empresarios locales que tengan domicilio fiscal en la región Moquegua y que estén habidos y activos en Sunat. Los inscritos podrán participar de las reuniones con las contratistas, charlas informativas y la “Clínica empresarial” del Ministerio de la Producción, un espacio donde se evaluarán las condiciones de formalidad de las empresas, posibilidades de financiamiento, entre otros aspectos.

En Moquegua, el evento se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre. Las inscripciones se realizan en la Casa Informativa de Anglo American (calle Ancash N°453), en el Centro de Desarrollo Empresarial – Produce (Prolongación de la calle Ancash S/N, Universidad Nacional de Moquegua) y en la oficina del programa Emerge Perú (Calle Lima 314- B 2do piso).

En Ilo, la Convención Empresarial se realizará el 3 y 4 de diciembre. Los interesados podrán inscribirse en la Casa Informativa (Calle Abtao N° 910), en la Gerencia Regional de la Producción (Av. Mariano Lino Urquieta 705) y en la Cámara de Comercio e Industria (Jirón Alfonso Ugarte 223, tercer piso).

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)