Pucará Gold cotizará sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Lima

Pucará Gold cotizará sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Lima

Pucará Gold Ltd. anunció a través de un comunicado de prensa la cotización de sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Lima. La compañía espera que las acciones comiencen a tranzarse bajo el símbolo de “TORO” en la BVL durante el mes de noviembre. Aclaró que no se emitirán acciones ordinarias adicionales junto con la cotización.

“Habiendo estado involucrado en el Perú durante casi tres décadas, quería estar seguro de que los posibles accionistas peruanos se beneficiarían si Pucara entregará un descubrimiento sobre nuestros objetivos de Lourdes o Pacaska. Los peruanos son inversionistas mineros extremadamente conocedores y se benefician de un tratamiento fiscal muy favorable sobre las ganancias de capital para las entidades que cotizan en la BVL”,dijo Steve Zuker, director ejecutivo de Pucará Gold.

Pucará sostuvo que su proyecto “Lourdes”, contiene metales preciosos epitermales de alta sulfuración totalmente autorizado, que se encuentra en la intersección de dos tendencias regionales de mineralización con prospectos vecinos de alta sulfuración y una mina en producción.

“Lourdes cubre un área contigua altamente prospectiva de 2,576 hectáreas que había recibido una exploración previa mínima y no ha sido previamente probada. Pucara ha identificado un complejo de diatremas anidados, brechas de ventilación y cuerpos de brechas en Lourdes que son similares en tamaño y alteración asociada a algunos de los depósitos de oro epitermal de alta sulfuración como Yanacocha y Pierina en el norte de Perú, y el distrito de Mulatos en México”, sostuvo la minera junior.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)