Promet celebra 10 años de trayectoria ejecutando los proyectos más grandes de construcción modular

Promet celebra 10 años de trayectoria ejecutando los proyectos más grandes de construcción modular

La empresa inició sus operaciones en Lima el 2 de noviembre del 2010 con solo tres personas en la planilla a cargo de Javier Chumpitasi y ofreciendo una reducida línea de servicios. Al día de hoy, tras una década de actividades, la empresa cuenta con más de 150 trabajadores en su staff y se asienta como líder en el rubro.

“El éxito de Promet se basa en sus principios éticos, compromiso y responsabilidad con sus trabajadores y clientes. Su sólida experiencia y calidad de producto es el sustento por el cual hoy en día la empresa goza de las buenas pros en mega proyectos modulares, como lo fue, la construcción del campamento Salveani y Quellaveco de Anglo American y Mina Justa de Marcobre”, refiere la empresa en el comunicado.

Las líneas de negocio como Rental y Servicios se han fortalecido con el ingreso de personal, ofreciendo soluciones modulares innovadoras y de utilidad para todos los sectores. Una de sus fortalezas es la experiencia de su personal quienes hoy en día están dejando el legado a los futuros especialistas del sector.

Como parte de su crecimiento y experiencia, Promet afirma que su trabajo no termina con la entrega de un proyecto. Por ello han tomado medidas en la atención al cliente y posventa para brindar una experiencia satisfactoria. Con la nueva normalidad han adoptado nuevas formas de comunicación para que sigan siendo aliados estratégicos.

Promet agradece estos años de actividad a su personal, los responsables de que todos sus objetivos se cumplan, y a sus clientes por confiar en ellos.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)