<strong>Primax implementa centros de entrenamiento para capacitar a personal de estaciones de servicio</strong>

Primax implementa centros de entrenamiento para capacitar a personal de estaciones de servicio

Primax inauguró dos centros de entrenamiento y excelencia para capacitar al personal a cargo de la atención en el despacho de combustible y tiendas de conveniencia, asegurando que la propuesta de valor de la marca llegue a sus clientes de las estaciones de servicio. 

“En el sector retail y de servicios la capacitación del personal es clave porque nos permite garantizar una experiencia de marca positiva y con calidad en el servicio. Además, en un sector crítico como el nuestro es fundamental prevenir accidentes. La gestión del talento humano es uno de los pilares clave de la experiencia de nuestra marca”, sostuvo Yuri Proaño, gerente país de Primax.

Dichos centros, ubicados en los distritos de Magdalena y Chorrillos, cuentan con áreas de 116 y 200 metros cuadrados respectivamente y que simulan la operación de una estación de servicio. Así, el personal administrativo puede ser capacitado en diferentes etapas de la atención, desde el despacho de combustibles líquidos, GLP, GNV, manejo de equipos de control (telemetría, válvulas de seguridad, descarga de combustible y otros) hasta la atención en las tiendas de conveniencia Listo! La marca también cuenta con centros de entrenamiento en Ecuador.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)