
En una reunión en Palacio de Gobierno con representantes de diversas confesiones religiosas del Perú, el presidente Pedro Castillo hizo referencia a su gestión gubernamental. Indicó que cuando un político es candidato, tiene la ilusión de cambiar muchas cosas pero que una vez en el Gobierno el panorama es diferente.
“Afuera uno se hace grandes ilusiones y cuando uno está adentro es distinta la cosa. Alguien de nuestro entorno nos decía: en el Perú es tan fácil llegar a ser presidente, [pero] gobernar es la diferencia, es lo distinto”, indicó.
Castillo señaló que en estos meses han aprendido muchas cosas que «ni siquiera» se les pasaba por la cabeza. “Creo que va a ser más fácil gobernar cuando uno no se aleje del pueblo, organizaciones e instituciones”, apuntó el mandatario en la reunión realizada la tarde de este miércoles.
También sostuvo que “es el momento de apuntar a un país que tenga una agenda común y propia. En ese marco, hay que aprender de los errores y qué bien que se toquen temas coyunturales como el de la corrupción”, manifestó.
El mandatario aseveró que “no hemos venido a robar ni un centavo al país” y advirtió que “se nos quiere involucrar y hacer pensar que somos un gobierno que es más de lo mismo, cuando nosotros estamos acá para marcar la diferencia”.
Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)