Premios ABE: Primax cuenta con el «mejor programa de inducción»

Premios ABE: Primax cuenta con el «mejor programa de inducción»

La corporación Primax fue distinguida con el premio ABE al “Mejor Programa de Inducción”, en la V edición del concurso por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham), cuyo objetivo es incentivar la responsabilidad social-laboral y las buenas prácticas corporativas.

En la V Edición del Premio ABE participaron 66 empresas, las que presentaron 150 casos de buenas prácticas laborales. 

El programa de Inducción de Corporación Primax tiene un impacto relevante en la empresa y en la sociedad. “Este programa nació para conquistar los corazones de nuestros nuevos colaboradores, especialmente luego de nuestra reciente operación de fusión con Pecsa. El objetivo es que ellos se compenetren con la nueva cultura de Primax, y los acompañemos en su proceso de integración”, dijo Carlos Gonzales, gerente general de Primax.

Sostuvo que este reconocimiento no hubiera sido posible “sin la calidad de nuestro equipo de Gestión del Talento, liderado por Carla Campos, a cuyos miembros agradezco especialmente”. Gonzales recordó que en Primax el foco de su atención prioritaria está puesto en su gente. “Estamos embarcados en la tecnología y en la transformación digital, pero esta va de la mano con la pasión, energía y el compromiso de nuestros colaboradores. Ellos nos permiten ser un equipo con metas cada vez más altas, en nuestra ruta hacia ser ¿siempre más!”, puntualizó.

En la V Edición del Premio ABE participaron 66 empresas, las que presentaron 150 casos de buenas prácticas laborales.   

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)