Por sexta vez, Antapaccay dona equipos biomédicos para su gente en Espinar

Por sexta vez, Antapaccay dona equipos biomédicos para su gente en Espinar

Compañía minera Antapaccay entregó equipos biomédicos a EsSalud de Espinar, en el Cusco, para que los médicos, enfermeras y técnicos estén mejor equipados y preparados para afrontar los casos de COVID-19 que se presentan en la provincia.  El aporte directo de la empresa, en esta oportunidad, asciende a más de S/436.000.

Cosme Medina, director de EsSalud de Espinar, agradeció el apoyo de Antapaccay y resaltó que este equipamiento los compromete a mejorar la atención y reforzar el cuidado de los profesionales de la salud y pobladores frente al coronavirus.

En tanto, el representante de Antapaccay, Jorge Vergara señaló “que la donación es una iniciativa conjunta entre Antapaccay y el Director del EsSalud de Espinar, osme Medina, a fin de reforzar el trabajo de esta institución para hacer frente a los casos de coronavirus que se está presentando en Espinar”.

Esta es la sexta entrega de equipos biomédicos en la región del Cusco; anteriormente se hicieron tres entregas al hospital de Espinar y dos a la Diresa del Cusco.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)