Petroperú reduce precios y ofrece descuentos pese al alza del petróleo en el mercado internacional

Petroperú reduce precios y ofrece descuentos pese al alza del petróleo en el mercado internacional

Con el objetivo de incrementar su competitividad en el mercado y fortalecer su canal de ventas directas, Petroperú redujo sustancialmente sus precios de lista del diésel y gasolinas. La reducción de su precio ex planta del diésel ha sido de S/ 0.64 del precio de lista.

La empresa ha implementado un producto para gestión de flotas que permite beneficios importantes a los usuarios, incluyendo transportistas, que se abastezcan en las estaciones de servicio de la Red Petroperú a nivel nacional y que están afiliadas a Petroperú Flotas, con la que podrán obtener -además- un menor precio promedio de S/ 0.20 por galón y otros beneficios para la gestión del combustible de sus unidades de transporte.

Este menor precio corresponde a la estrategia de la compañía de poner menores precios de lista en el mercado e incentivar la venta directa y el mayor consumo en las estaciones de servicio de su red, la cual es muy competitiva pues mantiene los menores precios promedio del mercado según se puede verificar en el aplicativo Facilito de Osinergmin, en el que, en promedio, los precios de la Red Petroperú son entre S/ 0.94 y S/ 1.11 menores que otras marcas en Lima.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)