<strong>Petroperú inaugura su sexta tienda de conveniencia VAO</strong>

Petroperú inaugura su sexta tienda de conveniencia VAO

Petroperú inauguró su sexta tienda de conveniencia VAO. El nuevo establecimiento comercial, ubicado en el grifo KÍO Ñaña, en el distrito de Lurigancho- Chosica, está afiliado a la red Petroperú, una serie de artículos cotidianos y un espacio para el consumo de alimentos.

En el último año, Petroperú ha inaugurado seis tiendas en alianza estratégica con los propietarios de los grifos afiliados a su red a nivel nacional, esperando culminar el 2022 con un total de 10 tiendas.

Durante la ceremonia de inauguración, la gerente general de la empresa del Estado, Cristina Fung, agradeció al Grupo KÍO que, por más de 20 años, ha contribuido en la misión de abastecer al mercado nacional con combustibles de calidad.

Petroperú ocupó el primer puesto en el Ranking CX Index, Índice de la Experiencia del Cliente en el Perú 2022, organizado por Centrum PUCP, Datum International y XCustomer Group, en la categoría de Estaciones de Servicio por destacar en las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional. 

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)