Petroperú estrena su novena tienda VAO en el país, y lo hace en Piura

Petroperú estrena su novena tienda VAO en el país, y lo hace en Piura

La primera tienda de conveniencia VAO en la región Piura, y novena a nivel nacional, abrió sus puertas para ofrecer una serie de productos a los conductores que transitan por la vía Paita-Sullana, con destino al conocido balneario de Colán. El nuevo establecimiento comercial fue inaugurado recientemente por Petroperú y su socio estratégico Consorcio Zacas SAC.

«Esta estrategia comercial se viene consolidando con éxito a nivel nacional, brindando una oferta distinta a los clientes y afianzando la presencia e identidad de Petroperú en el mercado nacional de combustibles», informó Petroperú.

Hasta el momento se han inaugurado nueve tiendas de conveniencia VAO Lima, Trujillo y Piura, en las que Petroperú viene implementado un modelo de estandarización tipo franquicia que contempla la optimización del proceso de atención a sus consumidores finales.

Gracias a esta estrategia comercial, Petroperú ocupó el primer puesto en el Ranking CX Index, Índice de la Experiencia del Cliente en el Perú 2022, organizado por Centrum PUCP, Datum International y XCustomer Group, en la categoría de Estaciones de Servicio, por destacar en las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)