Peruvian Metals Corp. (ex Duran Ventures) deslistará sus acciones comunes de la Bolsa de Valores de Lima

Peruvian Metals Corp. (ex Duran Ventures) deslistará sus acciones comunes de la Bolsa de Valores de Lima

Peruvian Metals Corp. (ex Duran Ventures) deslistará sus acciones comunes de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y se retirará del Registro Público del Mercado de Valores. Según el hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores, la decisión fue tomada el pasado 28 de agosto por su directorio de forma unánime.

“La compañía cumple con informar al mercado que con fecha 28 de agosto de 2018, los miembros del directorio de la compañía acordaron de forma unánime el deslistado de las acciones comunes de la compañía como un emisor del Segmento de Capital de Riesgo de la Bolsa de Valores de Lima, así como del Registro Público del Mercado de Valores”, se lee en el comunicado.

La minera canadiense junior, dedicada a la identificación, adquisición, exploración y desarrollo de propiedades mineras polimetálicas (cobre y molibdeno), tiene varios proyectos en La Libertad, Áncash y Huancavelica como Pantería, Mansa Musa y Huachocolpa. Peruvian Metals tiene una capitalización bursátil de US$2.4 millones en la Bolsa de Toronto.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)