
Tras el trágico deslizamiento de tierra que ha enlutado a la ciudad de Pataz, en la región La Libertad, Consorcio Minero Horizonte informó que continúa apoyando con equipos. «Hemos destinado cargadores frontales, retroexcavadoras, scoops, camionetas, y también insumos como madera y herramientas», dijeron.
«Venimos apoyando con alimentación, tanto para los rescatistas como para los miembros de las familias damnificadas», dijeron mediante un comunicado. «Estaremos llevando frazadas desde Trujillo para las familias damnificadas. También hemos hecho algunas donaciones de ropa a los pobladores afectados que han perdido sus viviendas», añadieron.
La empresa también ha acondicionado sus oficinas «para que quienes quieran extender una mano a las familias damnificadas puedan hacerlo y dejar sus donaciones de frazadas, ropa y alimentos no perecibles en nuestras oficinas en Lima en Jr. Stephen Crane 102 San Borja, o en nuestras oficinas en Trujillo – Carretera Panamericana Norte Km 558 –Ex Fundo Larrea Sub Lote 01 (Por el terminal terrestre)».
Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)