Panoro da con más datos prometedores en su proyecto de cobre Cotabambas

Panoro da con más datos prometedores en su proyecto de cobre Cotabambas

Panoro Minerals Ltd. anunció los resultados de un pozo de perforación adicional de su programa de sondajes de 16,970 metros en el proyecto de cobre, oro y plata Cotabambas, ubicado en la región de Apurímac. La finalidad de esta última perforación es actualizar los recursos de inferido a indicado.

“Los resultados de CB-196, junto con los resultados recientemente anunciados de CB-195 indican que el potencial para delinear un corredor de mineralización de alta ley dentro, y potencialmente hacia el exterior”, de la parte sur del yacimiento, es “prometedor”, dijo Luquman Shaheen, CEO de Panoro Minerals.

Panoro tiene previsto realizar más sondeos cerca de CB-195 y CB-196 para “delimitar la continuidad de la zona de alta ley en profundidad y a lo largo”, dijo la empresa, cuyo objetivo es completar un estudio de prefactibilidad en 2023.

Panoro se enfocará primero en delinear el potencial del proyecto Cotabambas. Las de 2017, 2018 y 2019 ya han identificado el potencial de crecimiento de los recursos de óxidos y sulfuros en el yacimiento.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)