«Ningún pisqueño se quedará sin oxígeno»: TPParacas anuncia que hospital local tendrá planta de oxígeno

«Ningún pisqueño se quedará sin oxígeno»: TPParacas anuncia que hospital local tendrá planta de oxígeno

Sabiendo de la necesidad local, la empresa TPParacas anunció que el hospital San Juan de Dios, de Pisco, contará con una planta centralizada de oxígeno que permitirá salvar muchas vidas en la provincia. “Ningún pisqueño se quedará sin oxígeno gracias al Fondo Social del Terminal Portuario Paracas”, aseveraron.

Es preciso comunicar que además la fase 1 de la reactivación económica ha puesto en marcha también el proyecto de modernización del Terminal Portuario Paracas (TPParacas), que paró momentáneamente las obras por el estado de emergencia.

El equipo es para el hospital San Juan de Dios.

El proyecto, informó la empresa, ha reiniciado sus labores, y entre estas está el vaciado de concreto en el puerto. Los trabajadores, antes de integrarse al equipo, han debido de someterse a pruebas rápidas. TPParacas construye un muelle de 700 metros, que esperar terminar en setiembre. 

Cabe resaltar que el puerto siguió operando con normalidad en todos los servicios: muelle, patio y almacenes, tanto durante el estado de emergencia y como ahora, durante la segunda etapa de su modernización.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)