Minera Antapaccay inicia campaña de desinfección en todos los distritos de Espinar

Minera Antapaccay inicia campaña de desinfección en todos los distritos de Espinar

Compañía Minera Antapaccay inicia una campaña de fumigación que comprenderá 67 locales públicos y comunales de todos los distritos de la provincia de Espinar (Cusco) con una inversión directa de S/160.359.

El objetivo es eliminar bacterias y otros organismos como el Covid -19 que puedan aparecer en mercados, comisarias, puestos de salud y que representan un peligro latente contra la salud de la población. La campaña se realiza en coordinación con autoridades y directivos de las comunidades. 

La empresa Cifumiga fue seleccionada por Antapaccay para realizar esta labor ya que cuenta con los permisos y homologaciones requeridas. Esta campaña inicia hoy en los distritos de Pallpata y Ocoruro, y completará los seis distritos restantes de la provincia en un plazo aproximado de dos semanas. 

Esta campaña buscará también sensibilizar a la población sobre la importancia de adoptar correctos hábitos de limpieza y constituye un esfuerzo más de la empresa en su compromiso por velar por la salud de los espinarenses.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)